Banner3

Banner3
Loading...

"Si me quitas el ordenador me suicido"


Con 19 años es un hacker perseguido por la justicia británica. Su madre cuenta que no sale de su habitación desde las pasadas Navidades

Ryan Cleary tiene 19 años y, además de convertirse en un hacker perseguido por la justicia británica, ha amenazado a su madre con suicidarse si le quitan el ordenador. El joven se ha convertido en un ermitaño, no sale de su habitación y este jueves será juzgado por varios ataques cibernéticos a instituciones de Reino Unido.

La madre de Ryan Cleary ha revelado, según informa el diario Daily Mail, que su hijo le ha amenazado con suicidarse cuando intentó confiscarle el ordenador de su habitación.


El joven hacker se ha convertido en un ermitaño y no sale de su habitación nada más que para ir al baño, su madre asegura que le deja la comida en la puerta y que, desde las pasadas Navidades, no ha salido de allí.

Ahora, Ryan se enfrenta a la justicia por varios delitos informáticos contra algunas instituciones británicas. El joven tiene que acudir al tribunal donde se le juzgará por llevar a cabo un ataque cibernético grave contra la Agencia Contra el Crimen Organizado británica y contra los sitios web de la Industria Fonográfica Británica y la Federación Internacional de la Industria Fonográfica.

Además, según el diario británico, la policía británica y el FBI sospechan que Ryan puede ser el cerebro de los ataques a la CIA, el Senado de los EE.UU. y Sony desde su habitación. Su madre en cambio afirma que "me resulta difícil creer que es un genio criminal".

La señora Cleary, que tiene un trastorno bipolar y beneficios por incapacidad, explica que explica que Ryan tiene agorafobia y trastorno por déficit de atención, "vive su vida online".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total