Banner3

Banner3
Loading...

De cómo un Angel mudó a Diablo...


Por Johan Rosario

Johan Rosario es mi hermano.

Manuel Domínguez.

Johan Rosario es el tamborileño más destacado en el extranjero!

Manuel Domínguez.

Johan Rosario, por su trayectoria, va camino a equipararse o a superar a Hernández Franco en la literatura.

Manuel Domínguez.

Johan Rosario fue mi alumno...qué orgullo siento!

Manuel Domínguez.

Johan Rosario está entre los periodistas dominicanos más reconocidos de Estados Unidos.

Manuel Domínguez.

Johan Rosario es uno de los jóvenes más destacados de República Dominicana.

Manuel Domínguez.

Johan Rosario tiene su forma de hacer comunicación y se la respeto. Está por encima nuestro afecto. Siempre ha sido así.

Manuel Domínguez.

Johan Rosario es mi compadre.

Manuel Domínguez.

Johan Rosario y yo nos juntamos siempre que viene a Tamboril...lo quiero como a un hijo.

Manuel Domínguez.

Johan Rosario es digno de que los jóvenes de hoy lo sigan e imiten.

Manuel Domínguez.

Johan Rosario escribe desde los 13 años y lo ha hecho siempre con un impecable estilo de redacción.

Manuel Domínguez.

Johan Rosario me invita a la capital, a la capital voy. Me invita al cielo, al cielo voy. Me invita a una guerra, a la guerra voy.

Manuel Domínguez.

Johan Rosario critica la compra de una lujosa Jeepeta blindada por parte de Anyolino Germosén -más cara que el vehículo presidencial de Barack Obama, según el periodista Ramón Martínez- y en esa misma tesitura desprueba el pago, con dinero del pueblo, de deudas a ciertos personeros del alcalde, desacreditados hasta la médula por sus muy pérfidas acciones e invita al funcionario a la pronta reflexión sobre su cuestionable proceder.

Johan Rosario no sirve, está loco, es perredeísta, es una decepción, vive en una cloaca.

Manuel Domínguez.

Si las 'aceradas convicciones' de Manuel Domínguez sobre el autor de estas letras cedieron a tan coyuntural situación, resulta fácil y sencillo inferir que no había autenticidad en el cariño y admiración profesados. Era de mantequilla tanto afecto...y se derritió. La política, jamás, puede estar por encima de una sincera y verdadera amistad. Mucho menos de un compadrazgo. El mundo de Johan, que fue casi perfecto a los ojos del profesor, se puso patas arriba hace apenas días. De ser tenido como bueno al extremo, es ahora malo y perverso, siniestro, cuando menos. Ya no es verdad que Johan sea un comunicador serio e independiente -lo que todos conocen en Tamboril y el mundo, incluso la Alcaldía de New York y el CDP-. Johan Rosario ha pasado a ser ahora 'amigote' de la primera hora de Juan Bo. 'Tan del PRD es Johan que hasta la visa a Estados Unidos se la gestionó a Juan Bo, el del PRD'. Olvida Domínguez, o no le han contado, que entre los favorecidos con Visados a EU, canalizadas por este servidor, estuvieron también Petra Veras (Presidenta de la Sala Capitular) y su esposo Juan Estrella -a la sazón dirigentes reformistas muy cercanos a su hoy Jefe Anyolino-. Ayudé, por igual, de gratis y no cobrando como cierto amigo perverso de Domínguez dijo hasta la saciedad en cuanto escenario pudo, a muchos de mis amigos de la infancia, sin distingo de banderías políticas. Y aquí están todos, militando con las variopintas ideas que siempre tuvieron, sin que el perverso Johan Rosario les cobre el favor induciéndolos al  vil delito de ser perredeístas, su pasión mayor. Incluso, John Ariel Martínez, el hoy Presidente de la Sala Capitular de Canca y lugarteniente de Anyolino Germosén desde aquel entonces, recibió una de las tantas cartas con las que quise tenderle un puente a cuantos tamborileños pude para que pudieran pisar 'el país de las oportunidades'. No basta con que públicamente diga, y lo repita, que Hipólito Mejía es un charlatán y que debería estar preso. Ni que Miguel Vargas es una verguenza a todos los niveles, como lo es también Leonel. Son, vale decir por último, todos la misma vaina. Pero no, si Johan ataca a San Anyolino Pontificado, eso es que Johan es del PRD y está loco, desquiciado, de amarrar. Juzgue usted mismo, amigo lector.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total