Santo Domingo.- La Fiscalía de Baní decidió este miércoles no formular cargos contra el pelotero de Grandes Ligas, Vladimir Guerrero, por el incidente que encabezó en la discoteca el Punto de esa ciudad la noche del pasado lunes.
Guerreo fue acusado de agredir al mayor de la Policía Roberto Rojas, imputaciones que fueron negadas por el pelotero y sus familiares.
De acuerdo al informe, la Fiscalía decidió no presentar cargas contra el beisbolista porque las investigaciones arrojaron que el oficial estaba borracho y había protagonizado otros incidentes el mismo día.
La información fue dada a conocer por el director de la emisora Z101 y el programa el Gobierno de la Mañana, Willy Rodríguez, quien destacó que la fiscalía se basó en que el oficial es reincidente en este tipo de escándalos.
Rodríguez dijo que una fuente le confirmó la información en la que da cuenta que Rojas está siendo investigado por el incidente con Guerrero.
Agregó que el Mayor el día del incidente se lo paso tomando alcohol.
El pelotero fue deteniendo e interrogado este martes con relación a los incidentes en centro de diversión nocturno, tras la denuncia del oficial de que había sido agredido por mandar a bajar la música.




