Banner3

Banner3
Loading...

EN SANTIAGO: Policías propinan paliza a una anciana


La dama presenta una lesión en su mandíbula y contusiones en el rostro

SANTIAGO. El reportero gráfico Santos Arecena y su madre la señora Cirila Aracena, de 78 años de edad, fueron golpeados salvajemente por una patrulla de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía en el Ensanche Bolívar de esta ciudad.

El reportero quien labora para el programa "Las Noches con Bélgica", que produce la periodista Bélgica Suárez por el Canal 29 fue golpeado en la espalda y el pecho.

Santos narró que los agentes se presentaron a su casa y le propinaron puñetazos, patadas y empujones, y que luego los policiales le dijeron que se trató de una equivocación.


Entretanto la madre del reportero gráfico, recibió varios golpes en el rostro que le provocaron una lesión en su mandíbula cuando salió en defensa de su hijo.

El secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) filial Santiago, Kilvin Toribio reclamó una explicación y demandó sanción contra los agentes agresores.

Aunque ya los agentes fueron identificados y será remitido a Asuntos Internos de La Fiscalía de Santiago, la dirección Cibao Central de la Policía se ha limitado a informar que el caso se investiga.

Tanto el camarógrafo como su madre informaron que en las próximas horas formalizarán una querella en la fiscalía de Santiago en contra de los agentes agresores. *Diario Libre

Vistas de página en total