Banner3

Banner3
Loading...

Apresan a presunto violador sexual de una adolescente de 12 años


DICEN QUE TRES HOMBRES ABUSARON SEXUALMENTE, DE LA MENOR, EN TRES OCASIONES

La Policía informó que apresó y envió ayer por ante las autoridades judiciales de La Vega al presunto violador sexual de una menor de 12 años y persigue a otros dos que habrían participado en el hecho delictivo, ocurrido en el sector Rincón de la referida ciudad.

La institución policíal, identificó que Ramón Andrés Matías Abarua (Quijá), detenido mediante orden de arresto 963-2012 está acusado de violar a la menor en compañía de dos hombres los cuales los identificó solo como “Ye” y “Abarua”, quienes habrían amarrado a la niña por los brazos por detrás de la espalda y la amenazaron con “picarla” con un machete y luego echarla en un saco.

Dijo que, según las investigaciones, los tres hombres le taparon la boca a la menor de edad y la penetraron sexualmente en tres ocasiones.


La Policía de la Vega profundiza la investigación y persigue a dos de los presuntos violadores, solo identificados como “Ye” y “Abarua” para también someterlos a la justicia.

Apresan comerciante a quien le ocupó escopeta robada mediante atraco

En otro sentido, la Policía informó que fue enviado al Ministerio Público de La Vega un comerciante que fue apresado por agentes policiales de esta ciudad por tener en su poder una escopeta que había sido sustraída mediante atraco a una persona en el distrito municipal de Rincón.

De acuerdo al informe policial, el comerciante Wascar Santos Robles, de 31 años, residente en Las Carolinas en La Vega, fue detenido por tener en su poder la escopeta Maverick, calibre 12, serie MV46736R, despojada mediante atraco de Wady Benito Rodríguez Luciano, durante un hecho ocurrido el pasado 23 de este mes en el referido distrito municipal.

Dijo que la escopeta le fue sustraída a Rodríguez Luciano por elementos desconocidos que lo encañonaron con armas de fuego. Listíndiario.com

Vistas de página en total