Banner3

Banner3
Loading...

Candelier advierte que cuidará votos de Mejía


“SI HAY QUE REVENTAR A ALGUIEN EN BENEFICIO DE LA DEMOCRACIA,NOSOTROS VAMOS A HACERLO"

El ex jefe de la Policía Nacional, Pedro de Jesús Candelier, advirtió ayer que como enlace político del candidato presidencial Hipólito Mejía defenderá los votos del candidato opositor y “si hay que reventar a alguien aquí en beneficio de la democracia, nosotros lo vamos a hacer”.

Candelier reiteró su posición y denunció que el partido de gobierno está dispuesto a todo para supuestamente arrebatarle el triunfo a Mejía, y que le ha ofrecido 10 millones de pesos a un dirigente perredeísta en Cotuí, a quien no identificó. “De aquel lado hay hombres y de este también”, expresó.

Entrevistado en el programa Interactuando, que produce el periodista Rubén Díaz, en Cotuí, afirmó que “nosotros sabemos ya quiénes son los que salen un día antes a comprar conciencias y a comprar las cédulas, mira, ya yo le he tocado a varios de esos peledeístasque tienen eso como cultura y como norma porque eso es lo que es el PLD, no es otra cosa”.


“Yo dije que lo que está en juego es la democracia del país, si hay que reventar a alguien aquí en beneficio de la democracia, nosotros lo vamos a hacer, no tenemos miedo, no tenemos miedo, nosotros vamos a cuidar los recintos electorales, adentro se encargan los delegados, pero afuera hay un equipo preparado para reaccionar, a nosotros no nos van a burlar con el maletín de dinero que hay”, aseveró.

Continuó diciendo “Yo sé quiénes se mueven en la zona con yipetas, nos vamos a enfrentar, y ellos saben que yo no tengo miedo, pero aquí no voy a permitir yo ese tipo de vagabunderías porque eso va en contra de la democracia nuestra, que es lo que está en juego el próximo día 20”.

Ante la pregunta del periodista de que si es ciertoque ha distribuido armas de fuego a dirigentes del PRD en la provincia Sánchez Ramírez, Candelier respondió “yo no he distribuido armas de fuego, yo tengo armas, yo las tengo así como la tiene Leonel y el otro y el otro, yo la tengo legalmente y me sale legalmente y constitucionalmente como le salen a ellos, entonces yo voy a defender”.

Candelier dijo que tiene instrucciones de ser facilitador de los trabajos políticos del candidato Mejía en Cotuí.

“Entonces, ¿que no defienda los votos? No, yo los voy a defender. Aquí nosotros nos vamos a las doce de la noche del día 20 celebrando o haciendo otra cosa pero vamos a celebrar porque el triunfo es nuestro”, expuso. Listíndiario.com

Vistas de página en total