Banner3

Banner3
Loading...

Hipólito asegura que tiene 8 puntos por encima de Danilo según sus encuestas


FIRMA ACUERDO DE COMPROMISO NACIONAL CON LA SOCIEDAD CIVIL

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Hipólito Mejía, restó importancia a los resultados de la encuesta Gallup que le otorga un 44.6% en la preferencia electoral y a Danilo Medina un 50.6%.

Mejía sostuvo que él se llevará de sus encuetas que le dan 8 puntos por encima de Medina y que las misma las dará a conocer próximamente.

“Yo me llevo de mis números, en la mía yo tengo 8 puntos por encima, pero estamos muy cerca, el 20 nos vemos, pero antes ustedes me le quitan 5 puntos y me lo ponen a mí y ahí estamos en paz “, sostuvo.


Sobre la encuesta Gallup dijo que “esta no es la primera vez, la conocemos desde el año 2000”.

Mejía fue entrevistado luego de firmar un acuerdo de compromiso nacional con la sociedad civil donde se comprometió en un gobierno suyo a construir toda la infraestructura con la mano de obra local.

Dijo que el acuerdo fue el resultado de más de 121 encuentros donde se escucharon las necesidades de las comunidades y que ese trabajo ha permitido que el gobierno plantee un programa de participación inclusivo.

Externó que ha habido una falta de equidad en la inversión social por la poca participación que han tenido las comunidades en la actual gestión y prometió darle oportunidades a los grupos sociales en un gobierno suyo.

Vistas de página en total