Banner3

Banner3
Loading...

Usuarios dominicanos exigen en Twitter: #QueremosDebate


La etiqueta #QueremosDebate ocupó los primeros lugares en las tendencias de la red social Twitter, durante todo el día de hoy.

El hashtag, referido a la cancelación del debate presidencial propuesto por la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), fue utilizado por los candidatos y sus seguidores.

“#QueremosDebate porque necesitamos propuestas de los que pretenden ser el presidente”, twiteó un usuario.

Los candidatos alternativos que no habían sido invitados por ANJE a debatir, aprovecharon la etiqueta para emitir sus opiniones al respecto.


Por ejemplo, Max Puig, candidato de Alianza por la Democracia (APD), dijo que la ciudadanía quiere escuchar la propuesta de todos los candidatos presidenciales.

De su lado, Guillermo Moreno, candidato Alianza País (AlPaís), colocó el tweet: “#LaOtraCampaña que impulsamos necesita del Debate entre todos los candidatos. #QueremosDebate”.

En su interacción con los usuarios, ambos coincidieron en que no hay democracia sin debate de ideas y propuestas.

El candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, reiteró estar listo para debatir. “Siempre he sido partidario de que el discurso político se base en propuestas. Cuenten conmigo”, escribió. Hoy

Vistas de página en total