Banner3

Banner3
Loading...

Senador acusa al sector PPH y al narco de planear asesinar a Nuria


WILTON GUERRERO DICE QUE LA TRAMA BUSCA HACER VARIAR LA SIMPATÍA DE LA POBLACIÓN A FAVOR DE MEDINA

El senador peledeísta por Peravia, Wilton Guerrero, denunció que miembros del narcotráfico internacional en conexión con personas del Proyecto Presidencial de Hipólito Mejía (PPH), estarían tramando asesinar a la periodista Nuria Piera.

Dijo que el interés sería hacer variar la opinión pública para desfavorecer la candidatura presidencial del candidato del PLD, Danilo Medina.

“Quieren tratar de crear un escándalo político y con el mismo tratar de inclinar la balanza de simpatía que en este momento está a favor de Danilo Medina y de Margarita Cedeño de Fernández”, precisó.


Al hablar en su oficina del Senado, Guerrero explicó que hizo la denuncia amparado en una fuente muy confiable, a la que según dijo le ha dado datos e informaciones de este tipo en otros momentos y que por demás han resultado ser una realidad.

El Senador del PLD advirtió al país que en la trama para asesinar a Nuria Piera estarían involucrados un colombiano, un mexicano y algunos dominicanos ligados al PPH, quienes se habrían reunido en un hotel del país para planificar la acción.

El legislador, quien no ofreció nombres de los involucrados en la supuesta trama, explicó que “la información incluso no la tienen ni siquiera los organismos de seguridad del Estado”, a los cuales le informará de esa situación en las próximas horas, dándole detalles de todos los pormenores para ejecutarse esa acción.

Dijo, además, que no duda la trama porque incluso “todo el país ha tenido acceso a la grabación de miembros del PRD, quienes han pretendido matar al presidente de su propio partido”. Listíndiario.com

Vistas de página en total