Banner3

Banner3
Loading...

Hugo Chávez ya está de vuelta en Caracas


El presidente venezolano Hugo Chávez regresó a Caracas después de estar doce días en Cuba, donde recibió tratamiento médico contra el cáncer que padece.

Hugo Chávez aterrizó en Caracas de madrugada, hora local, y fue recibido en el aeropuerto por varios ministros de su gabinete. A su llegada, el mandatario no se dirigió a los ciudadanos venezolanos a través de los medios, algo que suele ser habitual en su comportamiento.

Chávez sólo dijo que durante el viaje entre La Habana y Caracas estuvo departiendo con el ministro de Relaciones Exteriores venezolano, Nicolás Maduro, sobre la Ley Orgánica del Trabajo.


Chávez llegó a Cuba el pasado 14 de abril para someterse a un cuarto ciclo de sesiones de radioterapia para tratar el cáncer que padece, del que no se conoce la naturaleza ni la ubicación exactas.

En intervención telefónica desde La Habana el pasado lunes, el presidente había anunciado que este jueves estaría en Caracas, aunque precisó que aún debe someterse a un último ciclo de radioterapia, por lo que es probable que en los próximos días vuelva a viajar a Cuba.

Vistas de página en total