Banner3

Banner3
Loading...

Orlando Jorge Mera critica indisciplina PRD


El secretario general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Orlando Jorge Mera, criticó la indisciplina de varios dirigentes de su organización a quienes llamó a dejar atrás las diferencias y aunar esfuerzos para alcanzar el poder.

En ese sentido, deploró las discusiones entre diputados de su partido y el enfrentamiento, la semana pasada, entre dirigentes de la Juventud Perredeísta.


Coincidió con el asesor del Consejo Presidencial de Hipólito Mejía, Emmanuel Esquea Guerrero, quien dijo que esa organización debe disciplinarse luego del proceso electoral.

Jorge Mera también minimizó las declaraciones de Hipólito Mejía, candidato presidencial del PRD, quien dijo que trabajará para sacar de la Suprema Corte de Justicia a jueces que, a su entender, son inoperantes y “pelafustanes”.

“Hipólito es un demócrata y la forma que usará para salvar la democracia será por la constitución. Hay sectores preocupados por la independencia de los poderes en el país y él trabajará por eso”, indicó. Almomento.net

Vistas de página en total