Banner3

Banner3
Loading...

La corona que va de una cabeza a la otra


CARLINA DURÁN ES DESPOJADA DE CORONA DE MISS RD ACUSADA DE ESTAR CASADA Y LE TOCA REINADO A DULCITA LIEGGI

La corona de Miss República Dominicana 2012 pasó de una cabeza a otra en apenas siete días. El comité organizador del concurso anunció ayer la destitución de Carlina Duran Baldera “al comprobarse que estuvo casada, en violación a los estatutos del concurso”.

Magali Febles, directora de la franquicia de Miss República Dominicana, informó que Durán Baldera admitió que estuvo casada, por lo que será sustituida por Dulcita Lieggi Francisco, la primera finalista del certamen de belleza. “Lamentamos mucho que se haya producido esta enojosa situación, porque Carlina era una excelente candidata para participar en Miss Universo”, dijo Magali Febles en un comunicado.


Agregó que “ella ocultó su situación de que estuvo casada y los organizadores no pueden ser cómplices y aceptar una ilegalidad. En consecuencia , no nos queda otra alternativa que retirarle la corona”.

Durán Baldera se habría casado con Emad Adl el 6 de junio del 2009. Los reglamentos del concurso prohíben la participación de mujeres casadas. Listíndiario.com

Gente Dulcita Lieggi ostentará la corona como representante dominicana al Miss Universo 2012.

Vistas de página en total