Banner3

Banner3
Loading...

LA TRISTE COMEDIA DE UN HOMBRE SERIO: Wilton Guerrero dice no tiene pruebas de supuesta trama contra Nuria


ASEGURA FUE UNA FUENTE DE SU ENTERA CREDIBILIDAD QUE LE OFRECIÓ LA INFORMACIÓN

El senador por la provincia Peravia, Wilton Guerrero dijo que no tiene pruebas para sustentar la denuncia que hizo ayer de que el narcotráfico internacional y un sector del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), quieren asesinar a la periodista Nuria Piera.

Sin embargo, Guerrero indicó que fue una fuente de su entera credibilidad que le ofreció la información de la supuesta trama en contra de Piera.

La información fue ofrecida por Guerrero a su salida del Palacio de la Policía donde sostuvo una reunión con el jefe de esta institución, mayor general José Armando Polanco Gómez por más de una hora ; la cual aseguró se trató de una visita formal para poner al tanto a las autoridades de la denuncia.

“No hemos hablado de documentación ni de prueba. He hablado, y reitero, de que la fuente que me dio la información en otras ocasiones me ha servido información que se ha comprobado que son objetivas. Es una fuente que se merece alta credibilidad,” indicó.

Guerrero dijo, además que por la magnitud de la denuncia había que ponerla en conocimiento, primero en la opinión pública y luego de las autoridades.

También explicó que en la supuesta trama están implicados un narcotraficante colombiano, un mexicano y varios dominicanos.

“La denuncia es contra un sector del narcotráfico que está planeando esa trama, pero lo que sucede es que los narcotraficantes han puesto todos los huevos en la canasta del Proyecto Presidencial con Hipólito (PPH)”, aseguró.

Dijo que solo se limitará a ponerlo en conocimiento del jefe de la Policía y descartó que fuera a llevar el caso ante otras instancias.

Vistas de página en total