Banner3

Banner3
Loading...

Fiscalía solicita medidas de coerción contra Anthony Santos; presentan otra demanda en su contra


HA DEJADO TRES VECES ESPERANDO A LOS JUECES QUE CONOCEN EL CASO

La Fiscalía del Distrito Nacional solicitó hoy medida de coerción contra el bachatero Anthony Santos, acusado de plagiar el tema “Me Quiero a Morir”, el cual Teodoro Rodríguez alega que es de su autoría, por lo que lo demandó por violación a la 6500, sobre derechos de autor.

Mientras que hoy fue depositada otra demanda por plagio en contra del bachatero en el departamento de recepción de denuncias de la Fiscalía, por los temas “Mensaje” y “Mi Carta”, la cual fue presentada por Manuel Cabrera, quien alega es el autor. La vista para conocer esa demanda fue fijada para el dos de mayo y será conocida por el Departamento de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología de la Fiscalía.


El fiscal adjunto, Héctor Manuel Romero, quien dirige el referido departamento, pide que se le imponga como medida de coerción al intérprete del tema “Voy Pa’ lla”, una garantía económica en efectivo de tres millones de pesos, impedimento de salida y presentación periódica por ante el Ministerio Público por el primer caso.

La instancia fue depositada en la oficina coordinadora de los juzgados de la instrucción, que dirige la jueza Rosalba Garib Holguín, la cual será sorteada y apoderada a uno de los juzgados de la instrucción, en vista de que Domingo Antonio Santos Muñoz, nombre original del artista, fue sometido en libertad.

La medida de coerción fue presentada por la fiscalía luego de que el pasado lunes Santos y sus abogados dejaran esperando al fiscal adjunto Romero, por tercera ocasión, quien conocería la demanda en la cual Teodoro Rodríguez reclama que se le reconozca que es el autor del tema y que se le indemnice por su uso. Listíndiario.com

Vistas de página en total