Banner3

Banner3
Loading...

Periodista Arturo Taveras sufre accidente en Manhattan y se fractura pierna en tres partes


NUEVA YORK.- El destacado periodista dominicano Arturo Taveras se fracturó una pierna en tres partes, al sufrir una caída accididental cuando bajo lluvias se disponía a abordar un auto y resbaló. 

Taveras había salido del edificio 2005, donde funciona el Centro Comunal Tamboril, a cuyo local acudió la noche del pasado domingo, junto al director de Tele Medios Digital y Mitamboril Digital, Tony Domínguez, asi como con el comunicador Felix Diaz y el líder comunitario Johnny Ortiz a cubrir la toma de posesión de la nueva directiva del referido club de tamborileños.


Según el parte médico, el comunicador, también conocido como Rey Arturo, escritor del libro Las Vainas de Papá , sufrió fracturas en la tibia y otros huesos del pies izquierdo, el cual se desprendió del tobillo, como consecuencia de la caída, por lo que sera intervenido quirúrgicamente la próxima semana.

Arturo se encuentra convalesciente en la residencia donde se aloja desde hace dos semanas en la Villa de Haverstraw y será sometido a una operación en la próxima semana, según el director de Tele Medio Digital, Tony Domínguez.

Vistas de página en total