Banner3

Banner3
Loading...

Matan a otro vigilante en Tamboril; van dos en cuatro días


ATACANTES PERSEGUIAN A UN MENOR

Desconocidos que perseguían a un menor de edad con la intención de supuestamente matarlo, ultimaron anoche de varios disparos al vigilante de una banca de lotería en la comunidad de Guazumal, del municipio de Tamboril, de la provincia de Santiago.

La víctima fue identificada como Pedro Antonio Torres, de 42 años, y, según versiones de vecinos, los individuos lo atacaron a tiros en momentos en que salió en defensa de un adolescente que pedía auxilio al ser perseguido por los victimarios.


Oficiales del Departamento de Homicidios de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional con asiento en Santiago, junto a un fiscal adjunto, investigan el caso.

Los individuos eran cuatro y tres perseguían al menor, de acuerdo a una versión policial. Los hombres son perseguidos para apresarlos y ponerlos a disposición de la justicia.

Es el segundo vigilante que es asesinado a balazos por desconocidos en la provincia de Santiago.

El pasado viernes el vigilante Danilo Santos Rosario, de 47 años de edad, quien era parte de la seguridad de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), fue ultimado en la comunidad de Reparadero de la Autopista Duarte, en el tramo Santiago-La Vega por varios asaltantes que lo despojaron de su arma de reglamento.

Vistas de página en total