Banner3

Banner3
Loading...

Una niña de 8 años de edad y un joven de 27 mueren al ser arrastrados por dos ríos de Bonao


Una niña de ocho años de edad y un joven de 27 murieron ahogados en hechos ocurridos por separado, al ser arrastrados por la crecida de los ríos Yuna y Yubazo en Bonao, donde decenas de viviendas han resultado inundadas por los aguaceros registrados en los últimos días.

La niña fue identificada como Channy Sánchez quien se ahogó en el río Yubazo y el joven Amaury, cuyo apellido no se obtuvo de inmediato, y quien fue arrastrado por las aguas del río Yuna cuando cruzaba un puente peatonal.

La defensa Civil informó sobre ambos casos y dijo que  la niña residía en la comunidad Caribe donde varias viviendas permanecen inundadas.

 En tanto que el joven Amaury, quien era deportista, fue arrastrado por las aguas del río Yuna cuando cruzaba un puente junto a otras tres personas que lograron salvar sus vidas.

Los aguaceros constantes registrados en la zona en los últimos días han provocado la crecida de varios ríos e inundaciones en varias viviendas ubicadas en las comunidades de Los Platanitos, Juma y otras.

Mientras que la comunidad Arroyo Toro  está incomunicada con el centro de la ciudad por la crecida del río Masipedro. Listíndiario.com.do

Vistas de página en total