Banner3

Banner3
Loading...

Matan a hombre cuando era curado en una clínica


La Policía informó que varios individuos irrumpieron la madrugada de ayer en una clínica de Santo Domingo Este y mataron a puñaladas a un hombre cuando era atendido por los medicos en el área de emergencia de heridas que recibió al sostener una riña con su concubina, a la cual le ocasionó lesiones similares.

La institución del orden dijo que Reinaldo Berroa, de 33 años, falleció en la Clínica Leger Matos, a consecuencia de heridas múltiples de arma blanca en distintas partes del cuerpo que se la ocasionaron personas hasta el momento desconocidas, que penetraron al referido centro de salud y lo atacaron.

 La Policía precisó que Berroa había sido llevado a la referida clínica, junto a su concubina Rosa Elaine Herrera Batista de 27 años, ambos presentando golpes y heridas, que se ocasionaron de manera recíproca al enfrentarse en una riña en el sector Los Mameyes, Santo Domingo Este, por alegados motivos pasionales.

Según el informe de la institución del orden, la joven Rosa Elaine se encuentra bajo investigación de las autoridades policiales y del Ministerio Público.

Explicó que los desconocidos penetraron al centro de salud armados de cuchillos y machetes.
La Policía dijo que varios equipos de la institución activan la localización de los agresores, para 
apresarlos y someterlos a la justicia. Listíndiatio.com.do

Vistas de página en total