Banner3

Banner3
Loading...

Félix Bautista: “Es sólo una impresión que la gente tiene de que soy multimillonario”


“Cuando uno participa en un concurso presenta una lista de obras realizadas…y eso da la impresión de que tiene mucho dinero. Eso no es cierto”, declaró Félix Bautista en una entrevista con ejecutivos de Acento. Negro Veras dice que el senador debería suicidarse si no está en capacidad de explicar la abultada fortuna que se le atribuye.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El senador Félix Bautista dijo que es “una impresión” que tiene la gente de que él y sus empresas son poseedores de una fortuna multimillonaria en dólares, cuando en realidad se trata de empresas que realizan pequeñas operaciones con financiamiento bancario local.

“Cuando uno participa en un concurso presenta una lista de obras realizadas…y eso da la impresión de que tiene mucho dinero. Eso no es cierto”, declaró Félix Bautista en un diálogo con ejecutivos de Acento.


“La gente piensa que yo tengo 236 millones de dólares, y eso no es así”, dijo el senador por San Juan de la Maguana, en una visita que hizo el lugar a las oficinas de Acento, acompañado de José Elías Hernández García, gerente de Constructora Rofi, y Ricardo Miguel Lorenzo Monegro Martínez.

El senador y secretario de Organización del oficialista PLD declaró un patrimonio de 547 mil pesos en 1996. En 2010 declaró 16 millones de pesos. En dos años ha amasado una gran riqueza personal, de la cual se desconoce el monto.

Cuando Acento.com.do le preguntó a cuánto ascendía su fortuna en la actualidad, dijo no lo recordaba, pero prometió hacer los cálculos para enviar la información sobre su patrimonio.

Admitió que cambió la composición accionaria de sus empresas, y que colocó a su socio José Elías Hernández para que lo representara, para evitar interpretaciones erróneas sobre sus intenciones y propiedades.

Negro Veras dice que Félix Bautista debe suicidarse si no puede justificar su fortuna.

Vistas de página en total