Banner3

Banner3
Loading...

Si Félix Bautista no puede justificar su patrimonio debería de suicidarse, según Negro Veras


Le tengo gran respeto a Don Negro, y casi comparto puntualmente lo que recomienda, pero temo que el país se quede vacío si nos movemos merced a ese patrón.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El jurista Ramón Antonio Veras (Negro) consideró este jueves que el senador Félix Bautista debería de mandarse hacer su propia auditoría y si no puede demostrar su patrimonio que se suicide.

Indicó que como Félix Bautista está de boca en boca, él debería mandar hacerse una auditoría o de lo contrario el que tenga algún papelito en contra del legislador que lo presente y luego actúe.

“Si yo fuera Félix Bautista me mando hacer una auditoría y si no puedo demostrar mi patrimonio, me suicido. Si yo me robo un peso del Estado dominicano y no puede demostrarlo, me suicido. Y si Félix Bautista hace una auditoría y no puede demostrarle a este país su patrimonio, yo me suicido, eso es así. Si yo tuviera un papelito de Félix Bautista, fuera donde el procurador y le dijera como todo el mundo aquí ha guardado silencio y como usted no ha actuado, vengo hacer esta denuncia como ciudadano. Lo único que a un ser humano le queda ante la sociedad es que te respeten como ciudadano y hoy Félix Bautista anda de boca en boca. Ahora bien yo lo que considero es que todo el que tenga un papelito contra Félix Bautista que lo lleve. Considero que el más resonado en esto es ¿Félix Bautista? No, es Leonel Fernández”, expresó Negro Veras.


En el programa de El Informe con Alicia Ortega presentó el reporte preliminar completo de la investigación que dice que las empresas del senador no cumplían con las condiciones requeridas al momento de cerrar los tratos y es que el 69 por ciento de los 500 millones de dólares presupuestados para la ejecución de distintas obras en el vecino país, fue otorgado a Bautista, por lo que la Comisión que investigó el caso recomendó la suspensión de los contratos.

En base a ese tema el senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por San Juan de la Maguana, Félix Bautista, afirmó el pasado martes que tiene todas las pruebas de legalidad y autenticidad de los proyectos que desarrolla dentro y fuera del país, principalmente en Haití.

Ofreció sus declaraciones al ser entrevistado en El Despertador, del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, donde dijo que si el policía que lo sancionaron con 30 días por aparecer ebrio en un video de forma amenazante no lo sacan de la institución, “ese podría convertirse en uno de esos que atentaron en contra de la vida de mi hijo”.

“Las sociedades no se deterioran de un día para otro. Eso toma todo un proceso, se afecta la familia, se deteriora la escuela, se irrespeta el ciudadano y eso va poco a poco. Ese teniente no tiene espacio en la policía y si eso se acepta de que se mantenga con una sanción de 30 días, mucha personas van a seguir diciendo que esto se jodió.

Vistas de página en total