Banner3

Banner3
Loading...

PN dice que 5 adolescentes admitieron mataron a niño de 7 años para robarle 300 pesos


PN dice que 5 adolescentes admitieron mataron a niño de 7 años para robarle 300 pesos

La Policía informó que cinco adolescentes de 13, 14 y 15 años, que se dedican a pedir en semáforos, admitieron que fue para robarle 300 pesos que mataron al  niño de 7 años, cuyo cadáver fue encontrado ayer en la Puya de Arroyo Hondo.
La institución del orden dijo que los menores, dos de ellos haitianos, serán sometidos a la justicia en las próximas horas. Dice que, además de los cinco detenidos, hay otro menor vinculado al hecho  que está prófugo.

Agrega que los menores detenidos admitieron que se dirigieron a una cañada, ubicada próxima a la Rotonda de la avenida Sol Poniente, y que una vez allí golpearon con un block y otros objetos contundentes a Randy hasta provocarle la muerte, despojándolo de RD$300.00 en efectivo.

 De acuerdo con el informe, los detenidos narraron a los investigadores del área especializada en Niños, Niñas y Adolescentes, que posteriormente cargaron el cuerpo sin vida de Randy y lo lanzaron detrás de una pared, donde lo cubrieron con una hoja de zinc encima.

Alegaron haber perpetrado el crimen motivados por la envidia que sentían al observar la habilidad de Randy para conseguir que los conductores de vehículos le dieran dinero en distintas esquinas cuando se detenían en los semáforos.

Los oficiales policiales establecieron, además, que hace aproximadamente un mes uno de los menores despojó a Randy de RD$500.00, luego de propinarle varios golpes contusos.

La Policía informó que tiene en su poder el teléfono del padre de la víctima, para establecer el origen de una llamada anónima y establecer responsabilidades. Listíndiario.com

Vistas de página en total