Banner3

Banner3
Loading...

EN CANCA: Ejemplar trabajo de Nenecito, el imán que está atrayendo a cientos de jóvenes hacia el PLD


Por Indiana Domínguez y Arturo Taveras

CANCA LA PIEDRA, R.D.- Atraídos por el trabajo ejemplar que desarrolla José Santana (Nenecito), desde la Junta Distrital de esta comunidad, a favor de la población, cientos de jóvenes se incorporan al movimiento político ´´Canca con Danilo´´, el cual procura garantizarle el triunfo electoral al PLD en Tamboril.

Así lo confirmó el encargado del sector juvenil del movimiento, Fernando Rodríguez, quien resaltó el compromiso que tienen los jóvenes de este distrito municipal de endosar los votos que necesita el PLD en Tamboril para que Danilo y Margarita ganen las elecciones del 20 de mayo próximo y asuman las riendas del país.

Dijo que los jóvenes de Canca la Piedra han decido sumarse al movimiento danilista que encabeza Nenecito, motivados por el trabajo social que a favor de la juventud desarrolla la junta distrital y por el apoyo que recibe ese segmento poblacional para el desarrollo de las actividades deportivas y culturales de la comunidad.


Explicó que los jóvenes han valorado en su justa dimensión la construcción de canchas deportivas, la creación de grupos culturales, así como las becas y diferentes aportes que reciben los estudiantes de escasos recursos económicos.

Manifestó que el segmento poblacional joven del Distrito Municipal se siente orgullo del trabajo de José Santana y que por eso han decidido trabajar por el PLD para llevar a la presidencia de la República a la mutual Danilo y Margarita, porque representan la continuidad del desarrollo del país.

Entiende que un gobierno del PLD presidido por Danilo Medina la juventud no será defraudada y que con Nenecito como enlace de Canca la Piedra con el gobierno central la juventud de esta comunidad tendrá un futuro mejor.

Jóvenes que en Canca la Piedra apoyan a Danilo Medina provienen de las diferentes comunidades del distrito, muchos de los cuales son nuevos votantes y otros militaban en los partidos de la oposicion.

ACTIVIDAD

El coordinador del Movimiento “Canca con Danilo”, José Santana (Nenecito), organizó recientemente una multitudinaria actividad con la juventud del distrito de Canca la Piedra en el local del movimiento, en apoyo a la candidatura por el PLD del licenciado Danilo Medina y la doctora Margarita Cedeño de Fernández, binomio que figura puntero en todas las encuestas serias de cara al proceso electoral de mayo próximo.

La concurrida actividad, que empezó a las 8.00 de la noche, estuvo encabezada por el coordinador del movimiento, José Santana y el encargado de la Juventud, Fernando Rodríguez, (Nandito), respectivamente, en compañía de todos los coordinadores juveniles de las diferentes comunidades que componen a Canca la Piedra.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por la joven Isaura Clase, quien resaltó la importancia del voto juvenil el próximo 20 de Mayo para dar el triunfo en primera vuelta al licenciado Medina y a la doctora Cedeño de Fernández.

Vistas de página en total