Banner3

Banner3
Loading...

Medina afirma Mejía no tiene plan de gobierno


El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, dijo ayer que su adversario Hipólito Mejía no tiene un plan para gobernar el país. “Es un hombre poco confiable que ha perdido el rumbo, ya que, aparte de que da declaraciones irresponsables, como en la que advirtió que no pagaría a los suplidores del Estado, al ver el efecto negativo de sus bravuconadas, ahora se contradice e intenta esconderse”, dijo.

Cree que Mejía se considera por encima de la ley, y que ahora, al ver las consecuencias de sus palabras, quiere mentirle al pueblo dominicano, negando haber dicho lo que todos oyeron, con relación a que no pagaría deudas.


Sostuvo que esta no es la primera vez que actúa de esa manera y recordó que después de llamar en Cotuí a los productores agrícolas que tenían préstamos en el Banco Agrícola a no saldar esos compromisos, cuando recibió la censura de la opinión pública también negó haberlo dicho. Afirmó que con tantas contradicciones, el candidato del PRD demuestra que “ha perdido el rumbo a fuerza de los golpes que le han dado las últimas encuestas”.

Vistas de página en total