Banner3

Banner3
Loading...

LA COMPRA Y VENTA DE LA POLITICA: Danilo salta de alegría por atraer dos tránsfugas a su proyecto

Medina se siente muy feliz por el apoyo de Petrouska y de Papín Domínguez.
Se nota que Hipólito se siente el rey de la jungla porque el 'pequeño gigante' ahora le apoya. El hombre fuerte del Este de repente ha pasado de diablo a ciudadano 'probo y respetable'.
Hipólito también celebra a madíbulas batientes la captación 'en provecho' de su candidatura de varios 'saltimpanquis', largamente conocidos en la política vernácula. De un lado y otro proliferan tantos tránsfugas como arena en el mar, gentes cuyas convicciones se cimentan en el dinero, sórdido la más de las veces, que se mueve en torno a la política y el poder.

*Según el comando de campaña del PLD, a las 10 de la mañana Medina juramentó a uno de los principales soportes del Partido Revolucionario Dominicano en la región del Cibao, Papín Domínguez, vice-presidente de esa organización en Santiago

SANTIAGO, República Dominicana.-El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, calificó de “muy exitosa”la primera parte de la jornada proselitista que desarrolla este domingo, 18 de marzo, en Santiago de los Caballeros, donde recibió el respaldo de la ex dirigente reformista Petrouska Muñoz, y de Papín Domínguez, dirigente del Partido Revolucionario Dominicano.

Según el comando de campaña del PLD, a las 10 de la mañana Medina juramentó a uno de los principales soportes del Partido Revolucionario Dominicano en la región del Cibao, Papín Domínguez, vice-presidente de esa organización en Santiago, quien junto a sus familiares, pasó a respaldar al candidato del PLD y del Bloque Progresista.

Momento después, el candidato presidencial recibió el respaldo del reformista Aney Muñoz, y de su hija, Petrouska Muñoz, ex-vicesíndica del cabildo de Santiago, durante la gestión de José Enrique Sued.

En estos momentos Medina encabeza por los barrios de la ciudad de Santiago una multitudinaria marcha-caravana.

Según el PLD, su candidato ha recibido el respaldo entusiasta de millares de residentes de los barrios de Santiago.

“Hombres, mujeres y niños muestran su simpatía al licenciado Medina mostrando afiches y banderas moradas y bailando contagiosos merengues alusivos a su candidatura”, indicó el comando de campaña del PLD.

Vistas de página en total