Banner3

Banner3
Loading...

Asaltan oficial de Migración en el mismo lugar donde apuñalaron periodista


Los moradores de la zona han denunciado reiteradamente que en esa parte de la ciudad opera una banda de atracadores que mantiene el control de la avenida Independencia y calles aledañas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Un oficial de la Dirección General de Migración fue asaltado y golpeado severamente esta mañana (lunes 19) en la prolongación de la avenida Independencia, cerca del lugar donde la semana pasada fue asaltada y apuñalada una periodista.

Juan Vargas fue interceptado por cuatro desconocidos mientras participaba en un operativo de Migración en busca de inmigrantes ilegales.


Vargas recibió una herida en la cabeza y golpes en la cara, las piernas, los brazos y la espalda. Tuvo que ser atendido de emergencia en el hospital de la Policía Nacional, antiguo departamento de Radio Patrulla.

Los delincuentes le sustrajeron una motocicleta Yamaha, un teléfono celular y dinero en efectivo. La motocicleta fue hallada por una patrulla policial poco después en una casa de un barrio contiguo.

Cerca del lugar donde fue asaltado el oficial de Migración fue atracada la semana pasada la periodista Esther Santana, encargada de la Oficina de Acceso a la Información del Consejo Nacional de VIH y SIDA (CONAVIHSIDA), antiguo COPRESIDA.

En el caso de Esther Santana los asaltantes aun andan sueltos. Los moradores de la zona han denunciado reiteradamente que en esa parte de la ciudad opera una banda de atracadores que mantiene el control de la avenida Independencia y calles aledañas, sin que las autoridades hayan podido detenerla. Acento.com.do

Vistas de página en total