Banner3

Banner3
Loading...

PRD exige a Danilo romper ´sospechoso silencio´ante aluvión de acusaciones contra sastre del PLD convertido en el hombre más rico de RD


Hay un verdadero dossier de acusaciones en contra de Félix Bautista. Se habla hasta de un Jet Privado comprado ´al cacarazo´ por el hoy Senador. Desembolsó la suma de 23 millones de dólares a una reconocida empresa aeronáutica de White Plains, en New York.

El Comando de Campaña del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) emplazó hoy al candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, para que informe al país su posición respecto a las denuncias de corrupción hechas en contra del senador Félix Bautista.

En un documento leído por Enmanuel Esquea Guerrero, el comando de campaña del PRD detalla 17 casos de alegados actos de corrupción en los que menciona al senador por San Juan de la Maguana.


El documento cita casos como el contrato de préstamo por 130 millones de dólares con la Sunland y supuesta contratación de grado a grado de obras a empresas vinculadas a Bautista por 293 millones de dólares en Haití

“El aporte hecho por Félix Bautista y sus asociados de un millón doscientos mil dólares (US$ 1, 200,000.00) al ex presidente Alejandro Toledo, de Perú, para su campaña electoral”, es otro de los casos de alegados actos de corrupción que dice el PRD habría cometido el senador.

“Señor Danilo Medina, el país espera su respuesta clara y contundente, sobre estos casos de corrupción de Félix Bautista, su compañero del Comité Político del PLD, principal contribuyente de su campaña y hombre de confianza del presidente de la República”, dice el documento.

Agrega que la negativa a fijar su posición sobre estos casos de corrupción, haría al candidato Medina “automáticamente cómplice y nuestro país no puede seguir siendo gobernado por personas indiferentes a la corrupción”, concluye.

Vistas de página en total