Banner3

Banner3
Loading...

Rescatan tres menores eran explotadas sexualmente


Los clientes pagaban RD$200.00 pesos para tener relaciones con las jovencitas

SANTO DOMINGO.- Tres menores que eran explotadas sexualmente en un negocio de Boca Chica fueron rescatadas por la Policía.
El rescate se logró por medio de un allanamiento a la Disco Terraza Rancho Marel, ubicada en el kilómetro 12 de la Autovía del Este.

El negocio es frecuentado por menores y adolescentes, muchos de los cuales practican la prostitución, según las autoridades.
 En el lugar fueron ocupadas varias libretas donde aparecen registrados los “servicios sexuales” realizados por las jóvenes,  una caja de preservativos, una porción de marihuana, pastillas anticonceptivas y ropa interior.

En el operativo también participó Marleni Guante, procuradora fiscal adjunta, del Departamento de  Niños, Niñas y Adolescentes del municipio de Boca Chica.

Según el informe, los interesados en tener relaciones sexuales con las menores debían pagar 200 pesos a la propietaria o administrador del negocio.

Los prevenidos fueron trasladados al destacamento de Radio Televisión Dominicana y a la Dirección Central de Inteligencia Delictiva.
 

Las menores fueron conducidas en calidad de víctimas al Hogar de Paso Los Ángeles, en el Edificio Freddy Beras Goico, ubicado en el sector Villa Consuelo; donde recibirán asistencia psicológica.

El negocio fue clausurado en virtud de las evidencias. Almomento.net

Vistas de página en total