Banner3

Banner3
Loading...

Detienen a un hombre por asesinar y congelar el cuerpo de una niña de 9 años


El hombre de 39 años la mató con golpes en la cabeza que le propinó con un ladrillo.

 Mike Plumadore, conocido como ‘El Canguro’, admitió ante las autoridades haber asesinado a una niña de 9 años, en Fort Wayne, Indiana. El hombre golpeó a Aliahna varias veces con un ladrillo, después la descuartizó y metió la cabeza y otras partes de su cuerpo en el congelador de su casa.

El hombre de 39 años ha sido detenido sin fianza y este martes se presentó ante el juez esposado de manos y piernas. 

Plumadore admitió ante el tribunal que la había golpeado hasta matarla y después con una sierra cortó el cuerpo, lo metió en varias bolsas de basura, aunque la cabeza, los pies y las manos las ocultó en el congelador de la caravana, donde vivía.

Plumadore  conocía a la niña, porque había cuidado de ella y de sus dos hermanas durante una semana cuando su madre estuvo enferma.

Tras la desaparición de Aliahna  el pasado jueves, el hombre contó a la policía que la había visto por última vez durmiendo en su remolque, pero después la niña escapó en un momento que él salió a buscar cigarrillos.

El 'Canguro' no estaba en esta lista de sospechosos inicialmente, aunque sí tenía un historial delictivo en Florida y Carolina del Norte por allanamiento de morada y asalto, según publica la cadena estadounidense 'ABCNews'.

El FBI participó en la búsqueda en el barrio donde vivía e informaron que en el área vivían varios agresores sexuales.  El sheriff del condado Allen especificó que en la zona hay un total de 15 agresores sexuales registrados.
Sin embargo, tras conseguir una orden de registro, los agentes encontraron la cabeza, los pies y otras partes del cuerpo de Aliahna en el congelador de la casa de Plumadore.

Vistas de página en total