Banner3

Banner3
Loading...

Las celebridades latinas más destacadas del 2011

Juanes se presentó en Sesame Street como parte especial del programa en donde enseña español mediante la música.
Jorge Salinas se casó con Elizabeth Álvarez estando muy enfermo, estuvo hospitalizado y al filo de la muerte pero afortunadamente ya está fuera de peligro.
Aracely Arámbula es la protagonista de 'Perfume de Gardenia', se le vincula amorosamente con Arturo Carmona y confirma su separación de Luis Miguel.
Sofía Vergara sigue brillando en Hollywood. La colombiana presenta su línea de ropa y accesorios, triunfa en la televisión y es rostro de Cover Girl.
El 2011 fue el año de Pitbull. El cantante colaboró con grandes en su propio álbum como Marc Anthony, Chris Brown y colaboró con Jennifer López, Enrique Iglesias entre otros.
Calle 13 causó polémica en sus shows en Perú y se alzaron como los grandes ganadores del Latin Grammy.
Selena Gomez fue muy solicitada gracias a su romance con Justin Bieber. La actriz y cantante también se posicionó en el gusto del público por su más reciente álbum.
Thalía vivió un año turbulento. La madre de la cantante y actriz falleció súbitamente en México, hecho que sirvió para reconciliarse con su hermana Laura, tuvo su segundo hijo y lanzó el libro 'Cada día más fuerte'
Kate del Castillo vivió el éxito gracias a 'La reina del sur' y empezó su carrera en grande por estados Unidos. Fue invitada a series como CSI Miami y en el plano personal, se divorció de Aarón Díaz.
Shakira estrena romance y el afortunado es el jugador del Barcelona Gerard Piqué. La colombiana hizo pública su relación a través de Twitter.
Jennifer López y Marc Anthony anunciaron su divorcio mismo que se especuló ocurría debido a infidelidades por parte de ambos.
Cristina Saralegui empieza nuevo proyecto llamado 'Pa'lante con Cristina' en Telemundo después de haber sido despedida de Univisión.
ARicky Martin recibe el premio honorario por parte de GLAAD que apoya las causas homosexuales y en la premiación agradeció a su novio.ñadir leyenda
Ninel Conde vuelve a ser víctima de burlas debido a sus fallidas declaraciones. La actriz y cantante se convierte además la nueva protagonista de 'Aventurera'.
Adamari López fue la rotunda ganadora del programa 'Mira Quién Baila' y se rumora que está de romance con su bailarín.
Jenni Rivera fue noticia debido a que su hermano Juan golpeara a un fan en uno de los palenques de la 'diva de la banda' siendo éste alentado por su hermana. Más tarde, Jenni pidió disculpas.
Se rumoró que William Levy había sido el causante del divorcio de Jennifer López y Marc Anthony. Así mismo, su pareja Elizabeth Álvarez se separó del actor para después de meses lejos, reanudaran su relación.
Gaby Espino y Jencarlos Canela confirmaron su relación y además anunciaron que serán padres.
Kalimba estuvo envuelto en un escándalo ya que su ex novia lo acusaba de haber violado a su pequeña hija. Al final sólo fue una calumnia y la mujer le pidió perdón al cantante.

Vistas de página en total