Banner3

Banner3
Loading...

El preso que más jode 3 (continúa la respuesta de Sara Pérez a Luis Álvarez Renta)

 

Quien se burla de los problemas de salud de todos los presos desarrapados de la República Dominicana es usted 

 

Distinguido Señor Luis Alvarez Renta:


¿Que yo me burlo de sus problemas médicos? No. Quien se burla de los problemas de salud de todos los  presos desarrapados de la República Dominicana es usted. Porque no he sido yo, sino usted, quien ha salido de la cárcel 197 veces (eso era hasta el sábado 17 de diciembre de este año) para presuntos exámenes y terapias que  usted y la servidumbre que lo acompaña sabrán dónde y cómo se realizan.

Todo eso ocurría, mientras miles de presos gravemente enfermos –y algunos de ellos moribundos- se desmigajaban dentro de celdas inmundas, con enfermedades propias de la miseria y no de las gulas de  niñatos lloricas fulleros.

En este último grupo hay que incluir a su colega, Vivian Lubrano, a quien agasajaron con un indulto, por su precario estado de salud. La devota dama comenzaba a agonizar cuando alcanzaba a ver una reja, pero desde que la exoneraron de cumplir su condena, enganchó el rosario, pospuso los santos óleos y ahí anda, glamorosamente ataviada de impunidad, con una copa de champán en la mano. Acento.com.do

Vistas de página en total