Banner3

Banner3
Loading...

Policía busca responsable muerte holandés hallado en su casa de Tamboril

Un documento encontrado a la víctima lo identifica como Johanne Willen Den Dulk, de 53 años
SANTIAGO, República Dominicana.- La Policía de esta ciudad procura establecer la causa de la muerte de un extranjero, cuyo cadáver fue encontrado en su residencia de la comunidad de Pontezuela, Tamboril, con signos de haber sido asesinados a balazos, según reportes preliminares.

Se reportó además que se trata de un empresario de origen holandés, quien había regresado al país hace tres días, según establece un reporte de la vocería del Comando Regional Norte de la Policía Nacional, con sede en Santiago de los Caballeros.


Un documento encontrado a la víctima lo identifica como Johanne Willen Den Dulk, de 53 años, quien se presume fue ultimado con el objetivo de robar en la residencia del extranjero, y se cree pudo haber sido ubicado desde el día que regresó al país por el Aeropuerto Internacional del Cibao.

Trascendió que el empresario tenía varios hoteles en la costa Norte, pero estas versiones no se han podido oficializar. La policía investiga el hecho, para determinar la causa del mismo, no obstante, el vocero de la institución en la sede local, coronel Lorenzo Morillo, adelantó que por las características del acontecimiento, se presume que quienes mataron al extranjero lo hicieron con la intención de robar en la casa.

Vistas de página en total