Banner3

Banner3
Loading...

Jennifer López y Marc Anthony estrenarán su programa en enero

No habrá que esperar mucho para conocer a los elegidos. "¡Q’ viva! The Chosen", ‘reality’ de talentos que conducirán Jennifer López y Marc Anthony, se estrenará en todo el mundo en enero del 2012, según publicó el diario "La Tercera" de Chile.

Tras su paso por el Perú, J.Lo llegó a Santiago, donde también se reunió con talentosos muchachos, de los cuales eligió a un chileno y a un brasileño. Ellos recibieron la invitación personal de J.Lo para viajar a Estados Unidos.

Terminada esta fase, los elegidos serán supervisados tanto por Jennifer López y Marc Anthony como por el coreógrafo Jamie King. Ellos trabajarán con los talentos escogidos para ver quiénes estarán en la final del ‘reality’.


Talentos en vitrina

La visita de Jennifer López al Perú y Chile -así como el viaje de Marc Anthony- formará parte de los seis primeros episodios del ‘reality’, los cuales mostrarán a ambos realizando la preselección de los candidatos.
En el séptimo capítulo, el coreógrafo Jamie King seleccionará a 26 concursantes, entre los cuales se elegirá en cuatro episodios -por coreografía, canto, etc.- el elenco que tendrá a su cargo el espectáculo final.(FUE)

Vistas de página en total