Banner3

Banner3
Loading...

POR TELECONTACTO: Indiana Domínguez vuelve a cautivarnos con su eterna sonrisa y su Stylo VIP


Dotada ahora de una experiencia que refina su cosmovisión del mundo, que la hace más adulta y desenfadada, ha retornado a la pantalla chica por la puerta grande la comunicadora tamborileña Indiana Domínguez, cuyo programa Stylo VIP, ha vuelto al aire desde el pasado sábado 10 de diciembre, por el canal Telecontacto, concitando gran atención del público que ha visto con agrado el retorno de una de sus hijas pródigas y más queridas.

En efecto, su experiencia como reportera desde la gran urbe del mundo, New York, aunada a sus años de trabajo en diferentes programas de radio televisión en Tamboril y Santiago, le ofreció una aleccionadora visión que ha traído para tornar aún más frescas sus entregas, cargadas con reportajes, análisis, farándula, deportes, y un dossier interesantísimo de segmentos que, como ocurrió desde su clamoroso debut en la televisión varios años atrás, habrá de seguirle abriendo puertas a esta carismática chica, nacida en el seno de una sociedad que es cuna de grandes comunicadores, poetas y escritores.

'Me siento feliz, volver a Telecontacto, ahora renovada, se constituye en un lindo desafío, pero al mismo tiempo en una ventana de comunicación con mi público. Apenas llevo dos semanas al aire y desde ya advierto la gran acogida del espacio. Estamos trabajando para mejorar cada día más', sentencia una jubilosa y firme Indiana Domínguez.

Su programa, transmitido para todo el país desde Santiago de los 30 Caballeros, por Telecontacto, viene a llenar un vacío que se sentía en esta franja horaria de 7:00 a 8:00pm, los sábados.

Los segmentos que componen el retorno del espacio son: Sabor a Pueblo, Entérate qué, Hablando en serio, El Personaje de la Semana, La cara del triunfo, entre otros.

En su primera entrega, Domínguez realizó un interesantísimo reportaje al prominente empresario del tabaco, Radhamés Rodríguez, cuya semblanza repasó paso a paso, destacando su bonhomía y ascenso social sin menoscabo de sus raíces primeras.

También repasó las tradiciones de navidad, poniéndole un toque especial a la consolidación de los valores familiares, de los que abundó en que deben ser rescatados.

'La fecha es propicia para hablar de los buenos principios, de subsanar heridas. Ojalá esta navidad nos siva para mejorar todos como seres humanos', dijo en su sección Hablando en serio.

Lo cierto es que luego de regresar de los Estados Unidos, apreciamos a una Indiana Domínguez que se vistió totalmente de adultez. Sigue siendo la misma mujer simpática, energética, de verbo fácil y gran fluidez lexical, pero ahora lo alterna con la experiencia que da el terreno palmario de haber pasado unos cuantos días en una sociedad tan desafiante como la norteamericana.

Su programa está condenado al éxito, pues ella reúne todo para seguir triunfando no solo en la televisión de Santiago, sino en todo el país y aún más allá.

'Yo seguiré explorando, entre mis metas están mantener ese vínculo con la diáspora dominicana. Seguiré visitando Nueva York, si Dios quiere, y otros pueblos encantadores de Estados Unidos para servir como puente entre esa cultura nueva que se va gestando entre los dominicanos de ultramar, y la de quienes seguimos viviendo de este lado, en la patria de Duarte, Sánchez y Mella", adujo.

Vistas de página en total