Banner3

Banner3
Loading...

Presidente encendió ayer árbol navideño en Palacio


La actividad contó con las interpretaciones de un elenco de artistas integrado por Milly Quezada, Los Rosario, Sexappeal y Pavel Núñez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Leonel Fernández y la Primera Dama encabezaron anoche en el Palacio Nacional la ceremonia tradicional del encendido del árbol de Navidad, donde el mandatario deseó un año de paz, armonía y prosperidad al pueblo dominicano.

“El mensaje de Navidad que le doy al pueblo dominicano es que estas sean unas navidades de armonía, paz y de reencuentro familiar, y que el año próximo lo podamos siempre mirar con alegría y con optimismo, con fe en un mejor destino para todos los dominicanos”, manifestó Fernández.

El Jefe de Estado también estuvo acompañado del vicepresidente Rafael Alburquerque y su esposa, Martha Montes de Oca de Alburquerque, así como de funcionarios e invitados especiales.

El presidente de la República recibió de manos de su hija, Yolanda América Fernández Cedeño, el interruptor con el cual dejó encendido el arbolito y las luces que adornarán en esta época navideña el Palacio Nacional.

La actividad contó con las interpretaciones de un elenco de artistas integrado por Milly Quezada, Los Rosario, Sexappeal y Pavel Núñez.

“La Trulla”, “A las Arandelas”, “Blanca Navidad”, “Mi Burrito Sabanero”, “Todo se lo Debo a Él”,” Lo Mío es Mío”,” Alegre Vengo”, “Si no me dan de beber Lloro”, “En Estas Navidades”, forman parte del repertorio de canciones que animaron el evento.

Al finalizar la actividad artística, la familia presidencial, así como los invitados, disfrutaron de un juego de luces y fuegos artificiales. Almomento.net

Vistas de página en total