Banner3

Banner3
Loading...

Reinaldo Pared descalifica a Hipólito Mejía para denunciar corrupción del Gobierno


El vocero del PLD no cree en la encuesta que registra a Leonel como el presidente de valoración más baja en la región

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD, emplazó al candidato presidencial perredeísta, Hipólito Mejía, a someter a la justicia a los funcionarios del gobierno del presidente Leonel Fernández que supuestamente han incurrido en el delito de corrupción.

Al unísono, el senador del Distrito Nacional consideró que ex presidente Mejía está descalificado para hablar de corrupción en la República Dominicana.


“Hipólito Mejía pretende meter a todo el mundo en un mismo saco. Él no tiene que esperar ser presidente; si considera que hay corruptos en este gobierno, que los someta”, expresó el vocero del PLD, según una declaración divulgada por la Secretaría de Comunicaciones de es organización.

Pared Pérez dijo que es una irresponsabilidad de Mejía esa denuncia realizada solo con la finalidad de procurar simpatías en el electorado. “Que sea responsable, que se querelle y diga quienes son los corruptos”, precisó.

Y agregó: “Si es verdad que Mejía va a ser algún sometimiento que lo haga desde ahora, que los identifique y los someta (a los funcionarios que supuestamente son corruptos)”.

No cree en estudio que registró a Fernández como el peor valorado

Sobre los resultados de la encuesta CID-Gallup, en la cual el presidente Leonel Fernández resultó con la más baja valoración en la región de Centroamérica y el Caribe, el secretario general del PLD le restó credibilidad.

“Si es verdad que Mejía va a ser algún sometimiento que lo haga desde ahora, que los identifique y los someta"

“No soy sociólogo, pero por los elementos que se están manejando no me merecen credibilidad”, respondió Pared Pérez a preguntas de los periodistas.

Alabó al presidente Fernández, al señalar que ha jugado un rol de estelar dentro fuera de la República Dominicana.

Las denuncias de Hipólito Mejía

El ex presidente Hipólito Mejía ha estado denunciado la corrupción del actual gobierno, y ha advertido que si vuelve al poder someterá a “todos los corruptos”, incluidos los de su gobierno, y a los funcionarios que en el futuro pudieran incurrir en el enriquecimiento ilícito con los recursos del Estado Dominicano. Acento.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total