Banner3

Banner3
Loading...

“Me caso con un hombre que me deja ser como soy”


STEPHANIE FATULE, LA HIJA MAYOR DE TANIA BÁEZ Y CARLOS ALFREDO, CONTRAERÁ BODA CON DAVID EL 22 DE OCTUBRE; LA PAREJA SE CASARÁ POR LA LEY EN GUAVABERRY

La boda será el 22 de octubre en el complejo turístico de Guavaberry, y sus padres, Tania Báez y Carlos Alfredo Fatule andan en un patín con los preparativos. Stephanie y David Fernández se aman y así lo ha manifestado la cantante al ser entrevistada por LISTÍN DIARIO.

Mas, añadió que se casa con un hombre que la comprende y la deja ser como es. “Es bueno, bello y familiar”.


Llevan dos años de noviazgo y han vivido una historia de cuento de hadas. Se conocieron a través de unos amigos en común Farah y Faride Raful.
“No me he detenido ha saber si el anillo es caro, ni de qué es, solo sé que no lo cambiaría por ningún otro”
Stephanie Fatule Báez, cantante y actriz dominicana.

“Techy”, como le llaman sus amigos, es muy extrovertida y por lo que parece David es más tímido que ella y según contó cuando empezaron a salir, David vergonzoso, no le decía nada, hasta que después de varias citas ella le preguntó: “¿Y qué es básicamente lo que somos nosotros?”. Desde entonces han vivido un noviazgo bonito sin ningún obstáculo que les robe la paz.

El compromiso

La petición de mano sucedió cuando Stephanie vivía en Boston y en una oportunidad que venía de visita al país, David la recogió en el aeropuerto y cuando llegó a su casa y abrió la puerta de la sala, había un letrero bien grande que decía: “¿Te casas conmigo?”. Entonces David se arrodilló y le pidió matrimonio.

Stephanie estaba tan nerviosa que no recuerda más nada, solo que gritó con todo pulmón un “sí” muy fuerte.

“Ahí salió toda mi familia y mis amigos que también se encontraban en la casa y entonces todos nos pusimos a llorar”, relató.

David le obsequió un anillo, al que la joven actriz lo ha calificado como un “anillo de amor”. “No me he detenido a saber si es caro, ni de qué es, solo sé que no lo cambiaría por ningún otro”.

La joven pareja ya se puso de acuerdo con los padrinos, damas, pajes, testigos. “En mi cortejo nupcial habrá muchas personalidades estrambóticas y muy especiales para nosotros”, dijo.

Con los preparativos de la boda, Tania, la madre, está muy feliz y super emocionada.

“Llorando, gozando y gastando mucho dinero... la pobre madre mía”. Mientras que su padre, Carlos Alfredo, lloró como un niño cuando David le pidió la mano, y su hermana Karla ha asumido el rol de dama de honor.

“Ella lo ha tomado muy bien. Ayudándome con mi casa nueva y planeando dormir en ella muchas noches. Ah y por supuesto armando despedida de soltera.

(+)
INMERSA EN UN MUSICAL Y LA BODA
Nuevo hogar. Después de casada Stephanie y David vivirán en Santo Domingo, y la luna de miel la disfrutarán, según ella, en un lugar especial que no quizo revelar.

Mientras tanto, la joven cantante anda inmersa en los preparativos de la boda y también ensaya para el musical “Dreamgirls”, que presentará en agosto Amaury Sánchez, y del que es una de las tres protagonistas de la historia.

Stephanie confiesa que no tiene ni idea cómo ha logrado estar en el musical, con toda la responsabilidad que amerita y continuar con los preparativos de la boda.

En el musical. Del trabajo en el teatro asegura que tiene una buena dirección de parte de María Castillo. “También tengo excelentes compañeros.

Además he aprendido a desligar una cosa de la otra, aunque admito que no es nada fácil”.

“Dreamgirls”

se estrenará el 13 de agosto en la Sala Máximo Avilés Blonda, del Palacio de Bellas Artes. *Listín Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total