Banner3

Banner3
Loading...

EN HAVERSTRAW: Sentidas muestras de dolor ante el fallecimiento de Renildo Abréu


Por Arismendy Martínez

HAVERSTRAW, NY.- El reciente fallecimiento del señor Renildo Abreu, quien por varios años residió en esta villa, ha causado gran pesar en la comunidad debido a que supo granjearse el aprecio de cuanto tuvieron la oportunidad de trabar amistad con él.

Nacido en el municipio de Tamboril en la provincia de Santiago de los Caballeros, se trasladó a los Estados Unidos en busca de obtener un porvenir para su familia. Estuvo casado por varios años con la señora Vilma Abreu.

Durante su vida fue un trabajador incansable y un deportista a carta cabal, pues logró incursionar en actividades deportivas como el beisbol desempeñándose como un magnifico segunda base, donde sentó precedentes por su forma agresiva de jugar, además fue miembro por varios años de los equipos de softbol del Quisqueya Sports Club, como miembro de dicha entidad.

A Renildo Abreu le sobreviven sus hijos Rilky, Alfany, Vianny y Daniel Abreu, así como sus hermanos, nietos y otros familiares.

Fue miembro fundador en esta villa del Partido de la Liberación Dominicana-PLD-en el cual desempeñó diferentes posiciones.

Solo quien conoce a una persona a cabalidad puede dar testimonios de su forma de ser y de vivir, por lo que cualquier manifestación que provenga de querer ser y utilizar para obtener reconocimiento, es absurdo y ridículo, así con estas expresiones describen los hijos la vida de su padre.

Desde EL SOL de New York, nos unimos al dolor que embarga a los familiares de Renildo Abreu en el momento de despedirlo terrenalmente, pero, los que creemos en otra vida superior a esta, sabemos que nos encontraremos en el cielo, verdadera patria de todo peregrino en esta tierra. *mitamborildigital.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total