Banner3

Banner3
Loading...

Arrestan a dos sospechosos de matar a Facundo Cabral


Elkin Vargas Hernández y Wilfredo Stockes Arnold, según la Policía, son sicarios a los que se les encargó el crimen.

Dos sospechosos de asesinar al cantautor Faunco Cabral, fueron arrestados en el sir de Giatemala. Se trata de Elkin Vargas Hernández y Wilfredo Stockes Arnold, dos presuntos sicarios a quienes les habrían encargado el crimen. Sospechan que el destinatario de los disparos era el productor Henry Fariña.

Mientras los restos del músico asesinado el sábado por la madrugada llegaban a Argentina en un vuelo privado, en Guatemala se detuvo a dos sospechosos de ser los asesinos de Facundo Cabral.

La policía los identificó como Elkin Vargas Hernández y Wilfredo Stockes Arnold, y se sospecha que son sicarios a los que se les encargó el crimen. 

El primero fue detenido en Altos de Bárcenas III, en Villa Nueva, y el segundo en San Miguel Petapa, ambas localidades dormitorio ubicadas al sur de la capital guatemalteca.

La fuente comunicó que hay más personas involucradas en los hechos, que faltan capturas y de esas habría extranjeros involucrados. "La investigación avanza, por eso hay hermetismo", expresó Diego Álvare, portavoz de la CICIG.

Las autoridades de seguridad guatemalteca han solicitado paciencia a la ciudadanía para evitar entorpecer las pesquisas.

Los procedimientos en Guatemala establecen que ambos sujetos deberán ser presentados ante un juez penal en las próximas horas.

Facundo Cabral falleció producto del impacto de tres disparos, uno de ellos en la cabeza. Fue emboscado cuando se dirigía al Aeropuerto, acompañado por Henry Fariña, empresario vinculado a la noche guatemalteca y para quien se cree que estaban destinados los disparos.

Los restos del artista arribaron esta mañana al aeropuerto de Ezeiza y serán velados desde las 11.00 en el N/D Ateneo. Mañana su cuerpo será cremado en el Cementerio de la Chacarita.

El charter en el que llegó el vuelo fue pagado por el gobierno de México y recibido por la viuda del músico y el Canciller Héctor Timerman.  Barahonero.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total