Banner3

Banner3
Loading...

EN TAMBORIL: Albania Tejada es la nueva presidenta de grupo periodístico


Tejada promete que hará de todo para que su gestión sea exitosa y llene las expectativas de los organizados.

Por Robert Cabrera

TAMBORIL.- La comunicadora y profesora Albania Tejada, fue escogida como la nueva presidenta de la Asociación de Trabajadores de la Comunicación de Tamboril, antigua ACT, convirtiéndonse en la primera mujer en ocupar esa posición.

En sus primeras palabras Tejada, abogó por la unidad de los comunicadores y exhortó a sus compañeros a no escatimar esfuerzos para trabajar en beneficio de los comunicadores.


Tejada expresó que la conformación de una plancha unitaria es muestra de la solidaridad entre los miembros de la ATCT, considerando que esto es muy positivo para la permanencia de la entidad.

Albania Tejada, estara acompañada de Ramón Peña, como vice presidente, Lucy Martínez, como secretaria, Edwin Céspedes, como tesorero, Félix Mena, secretario de educacion, Pablo Tomás Paulino, primer vocal, César Capellán como segundo vocal.

Tejada sustituye al equipo que entre otros conformaron Alberto Guareño (TULE), Robert Cabrera, presidente y vicepresidente respectivamente.

En su discurso el presidente saliente Alberto Guareño (TULE), agradecio el respaldo que recibio por sus amigos y compañeros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total