Banner3

Banner3
Loading...

No estoy caliente


Por Cholo Brenes

No hay mejor sastre para la corrupción, la tolerancia al crimen y la inseguridad nacional que el mismo Presidente Leonel Fernández. Desde el 2004 a este 2011 han sido 7 años de increíbles movimientos a favor de los nuevos amos del país.

Me decía un amigo que yo estaba caliente en el partido y por eso no se tomaba en consideración mi nombre para pensiones artísticas, habiendo participado en su descubrimiento y creación de más del 65% del arte popular. Pienso que se equivoco no estoy caliente porque nunca he sido del partido morado, tampoco estoy caliente porque ayer ni hoy he participado ni he acepado las prebendas que se derivan del mismo gobierno. Nunca he estado en ningún gobierno ni blanco, rojo o morado, pertenezco al grupo de los pendejos dignos que aun quedan.


Decía Balaguer; si quieres conocer a alguien dale un carguito.

Eso ha estado pasando en los últimos 15 años de nuestra historia, los verdaderos revolucionarios y luchadores de la patria prácticamente han muerto todos. Otros han pasado a ocupar carguitos o cargos y ya dejaron de serlo.

Es una pena que otros murieron luchando por que el dominicano tuviera una vida mejor y más digna. Ya sus nombres ni los mencionan, son productos de una generación extinta. Sus familiares, sus amigos y a sus vecinos les dan vergüenza recordarlos.

Y estos mismos creadores, los “ sastres de la maldad“ han hecho un traje y chaleco a la medida para no poder ser condenados en un futuro gobierno.

Yo no se como se van a hacer los que vienen por que están dejando un país en quiebra junto a miles de millonarios morados.

Senado, cámara de diputados, cámara de cuentas, consejo de la magistratura, los que juzgan la constitucionalidad de las leyes, y los que determinan la justeza en unas elecciones por venir. Es que todo lo tiene, son de su propiedad.

Independientemente de la búsqueda ($) de los sindicalistas en una huelga o paro nacional, sirve también como un calentamiento de motores de la concientización de la fuerza de todo un pueblo.

Son sastres de todo lo que haciendo el mal lo llevan a poseer bienes que los convierten en nuevos millonarios, y también son como hemos dicho lo que han construido su traje para la inmunidad de por vida.

No sé cómo se hará el que pueda venir, por eso le digo a mi amigo que por cosas como estas seguiré estando caliente en su partido y en su gobierno. Pero por lo menos expresare con libertad los principios que aprendí dentro de mi hogar de la Dr. Báez de manos de la Viuda Brenes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total