Banner3

Banner3
Loading...

Estudiante mata a su hermana tras discusión por uso de abanico


LA POLICÍA INFORMÓ QUE LA VÍCTIMA SUPUESTAMENTE LE FUE ENCIMA CON UN CUCHILLO A SU HERMANO, Y ÉSTE SE DEFENDIÓ UTILIZANDO UN PALO

Un estudiante de 22 años mató a su hermana de 17 años tras una discusión por el uso de un abanico que usaban para sofocar el incesante calor de esta temporada.

La menor muerta es Marlines Amador Nivar, quien falleció luego que su hermano Juan Alberto Amador Nivar (Chulito), le propinó golpes con un palo, porque alegadamente la víctima quería utilizar un abanico mientras observaban televisión, en la vivienda de sus padres en el Distrito Municipal de Hato Damas, en San Cristóbal.


La Policía Nacional, informó que la víctima supuestamente le fue encima con un cuchillo a su hermano, y éste se defendió utilizando un polo, propinándole golpes en la nuca y ambas rodillas, cayendo en el patio de la vivienda.

La joven muerta fue trasladada en estado agónico al hospital Juan Pablo Pina donde los médicos hicieron esfuerzos para salvarle la vida resultando inútiles.

Miembros de la Policía Preventiva de puesto en el destacamento de Hatos Damas, apresaron al estúdiate y lo entregaron al Departamento de Investigación de Homicidios, para ser sometido a la justicia, en las próximas horas.

El cadáver de la estudiante es velado en la residencia de sus padres, donde acuden decenas de vecinos, que lamentan el hecho de sangre. Listín Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total