Banner3

Banner3
Loading...

Los divorcios más costosos del mundo de los famosos



 Encabezamos la lista con Mel Gibson quien ha protagonizado uno de los divorcios más caros de Hollywood, llegando a los US$900 millones, Mientras le damos tiempo a Mel para que junte el dinero, otros famosos tuvieron que romper su alcancía para volver a la soltería.


 Arnol Schwarzenneger y Maria Shriver: le refrescamos la memoria Arnold tuvo un hijo con una de sus empleadas, cosa que salió a la luz hace apenas unas semanas, lo que causó que María le pidiera el divorcio.De lograrse un divorcio, a su futura ex mujer le tocará la mitad de su fortuna, valorada en 400 millones de dólares. ¿Qué pasará? le mantendremos al tanto.

 Michael y Diandra Douglas esta pareja se casó después de haber estado juntos por sólo 6 semanas. Después del casamiento Michael trepó a lo alto de Hollywood de la mano de películas como “Fatal Attraction”, Los rumores de su abuso del alcohol e infidelidades terminaron haciendo mella en la pareja: se divorciaron, y Michael tuvo que hacer un cheque por más de 45 millones de dólares, y entregar las llaves de casas en Beverly Hills y Mayorca.



Paul McCartney y Heather Mills la pregunta que se hace todo el mundo es: siendo un ex Beatle, ¿cómo no firmas un acuerdo prenupcial? La pareja se casó en 2002, y 4 años más tarde terminaron su relación. Una vez que las aguas se calmaron, Paul tuvo que darle a Heather casi 50 millones de dólares.



Maicol y Juanita Jordan En su momento fue el divorcio más caro de Hollywood. La pareja se casó en 1989, cuando Jordan ya tenía un contrato con los Chicago Bulls por 25 millones de dólares, y con Nike por 30.

Durante el tiempo en el que la pareja estuvo casada, Jordan hizo 350 millones de dólares. 

¿Cuánto se llevó Juanita? ¡168 millones! Con tanto dinero, quizás debería quitarse el diminutivo…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total