Banner3

Banner3
Loading...

Un niño sobrevive después de estar 40 minutos muerto

 Joshua sufrió una parada después de una operación de corazón.Un médico masajeo su corazón durante 40 minutos hasta que le devolvió a la vida.

Joshua Baker se ha convertido en el nuevo niño milagro en Reino Unido después de volver a la vida después de estar muerto durante 40 minutos. El pequeño, de cinco años, fue operado del corazón y sufrió una crisis que le llevó a una parada cardiorrespiratoria. Los médicos aún no se explican cómo se ha podido recuperar de manera completa.El pequeño Joshua fue operado del corazón en un hospital de Birmingham y sufrió una crisis que le causó una parada.

 Los médicos actuaron con rapidez para reanimarle y lograr que el corazón de Joshua volviera a latir después de 40 minutos parado.

Según cuenta en el diario The Sun la madre del niño, Rebecca, vio como un médico salía corriendo para salvar a su pequeño, "abrió el pecho de Josh y masajeó el corazón con la mano".
 
Después de 40 terribles minutos, los médicos consiguieron que el corazón del pequeño volviera a latir, "estamos muy agradecidos", afirma Rebecca.

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total