Ubicada en el archipiélago de Las Perlas, en el corazón del golfo de Panamá, la isla tiene una extensión de 44 kilómetros cuadrados y 1500 metros de costa.
Cuenta con un increíble clima que se asemeja a una eterna primavera, tiene una variedad de cascadas, arroyos, 57 playas de arena blanca y aguas turquesas, como así también una fauna y flora sorprendentes.
El eventual comprador será dueño de las doce parcelas que tiene y tendría pleno control sobre su desarrollo.
Además será propietario de una hacienda y una pista de aterrizaje.
El archipiélago donde está ubicada lleva el nombre de Las Perlas debido a la abundancia de esa piedra que existía en la zona y donde se halló la famosa "Perla Peregrina" de Felipe II y que perteneció a la actriz Elizabeth Taylor.
A comienzos de la década del 40, Estados Unidos convirtió la zona en un campo de experimentación bélico, por lo que la poca población humana que había se mudó y quedó habitada sólo por tucanes, iguanas, ciervos y jabalíes, entre otros animales.
La venta está a cargo de la inmobiliara Esslinger-Wooten-Maxwell (EWM), una de las más importantes de Florida, Estados Unidos, que trabaja con estrellas como Ricky Martin, Mel Gibson, Shakira, Nicolas Cage y Jonny Deep...
Fuente: www.sanahoria.com/Felipe Marte





0 comentarios:
Publicar un comentario