Banner3

Banner3
Loading...

Una mujer se salva de ser violada mordiéndole el pene a su agresor


El desconocido la interceptó en la calle y la obligó con un cuchillo a practicarle sexo oral

Se defendió con uñas y dientes...Nunca mejor dicho el refrán para describir lo que hizo una mujer argentina para librarse de un violador. La víctima acababa de sacar dinero de un cajero automático cuando fue interceptada por un desconocido que amenazándola con un cuchillo quiso obligarla a hacerle una felación. La mujer le mordió el pene y le pegó un puñetazo en el rostro al violador que lo dejó tirado en la acera.

La mujer de 35 años caminaba por una calle del barrio de Colegiales, en Buenos Aires, cuando después de sacar dinero de un cajero fue agredida por un desconocido que apuntándole al cuello con un cuchillo la obligó a simular que eran pareja, mientras la alejaba de la zona traficada por los viandantes.

La víctima pensó que su agresor pretendia robarle el dinero que acababa de sacar, pero al llegar a un lugar poco habitado, el hombre de unos 24 años, la tiró al piso y se abalanzó sobre ella con intención de violarla, según publicó el periódico ' Minutouno' .

Le destrozó la ropa con el cuchillo, para después obligarla a que le practicara sexo oral, pero la mujer le mordió su miembro, le pegó en la cara y huyó.

La mujer denunció los hechos ante la policía que buscó por las calles cercanas y en los hospitales al violador, pero sin resultados.

La víctima fue trasladada a un hospital de la zona y fue atendida de las heridas leves que le provocó su agresor con el cuchillo y por la crisis nerviosa que sufrió.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total