Banner3

Banner3
Loading...

Un policía mexicano protesta tirando la recompensa de un millonario robo


Ciudad de México.-  En una insólita protesta, un policía mexicano arrojó frente a las autoridades una jugosa recompensa que le correspondía por capturar una banda que hurtó el equivalente a 13 millones de dólares, el robo reciente más grande de su tipo en el país, informó este jueves la prensa.

Frente a los atónitos invitados, Isidro López, jefe de la policía de investigación del estado de Oaxaca (sureste), convocado con otros agentes para recibir la recompensa de 450.000 dólares, comenzó a arrojar uno a uno los billetes ante el gobernador, Gabino Cué, visiblemente molesto.

López explicó que lo hizo para reclamar por la investigación abierta contra sus hombres por irregularidades en el procedimiento que permitió capturar a ocho miembros de la banda y ubicar la mayor parte de lo robado en un asalto incruento a una transportadora de valores en marzo.

El policía reclamó también a la prensa por versiones que señalaban que los policías podrían haberse quedado con una mínima parte del botín que nunca apareció.

"No me opongo a que se nos investigue, sino a que se de credibilidad a los testimonios de los delincuentes que detuvimos" para usarlos contra nosotros, dijo. Fuente: AFP

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total