Banner3

Banner3
Loading...

Brenda Sánchez reaparece transformada en otra


Luce tan flaca que hasta resulta difícil reconocerla.

Para nadie es un secreto que las críticas y los comentarios despiadados que le hacían a la presentadora de televisión Brenda Sánchez posiblemente fueron algunos de los motivos que quizás la llevaron a salir de la televisión por un tiempo.

Anoche en la rueda de prensa “Los años dorados del merengue”, Brenda reapareció y de una manera espectacular. Está delgada, ha bajado tantas libras que ni ella misma sabe cuántas son.


Hablando para Masvip la santiaguera reveló que hace un mes se operó con el doctor Sánchez Español en el Hospital Metropolitano de Santiago.

Allí la presentadora se hizo una liposucción que la ha llevado a estar feliz y mostrar una figura que dejó impactados a todos los presentes en Hard Rock Café, cuando la vieron salir hacer su papel de conductora de esa actividad.

Al preguntarle en ella sin titubear dijo: “Sí, me operé, no tengo por qué esconder nada, fue el doctor Sánchez Español, y créeme que no lo hice porque quería verme bonita, lo hice porque tenía problemas de salud con mi hígado y era necesario que bajara de peso”.

Al verla a ella y a Michael Miguel presentando esa rueda de prensa muchos decían en voz baja que este era el regreso de Brenda al programa “El poder de las 12”, de donde ella salió hace algunos meses.

Muchos aseguran que pronto Brenda estará de regreso en ese espacio de donde salió un poco disgustada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total