Banner3

Banner3
Loading...

Mueren 28 invitados de boda al caer autobús, incluyendo el prometido


India.- Un prometido y varios de sus parientes que se dirigían a una boda figuran entre los 28 muertos que dejó la caída de un autobús a un lago tras el derrumbe de un puente en una zona remota del nordeste de India, dijeron este  martes a las autoridades.


Las personas quedaron atrapadas dentro del vehículo, el cual se precipitó al agua ayer por la noche desde 15 pies cerca de la aldea de Hajo, 25 millas al oeste de Gauhati, capital del estado de Assam, dijo el magistrado de distrito S.K. Roy.

Los lugareños fueron los primeros en llegar al lugar del desastre y rescataron a 10 personas, que fueron hospitalizadas. También recuperaron 28 cadáveres. Entre las víctimas fatales figuran el prometido, el padre de éste, dos hermanas, una tía y un tío, así como al padrino, dijo Roy. La novia no viajaba en el autobús.

Otros parientes de las víctimas llegaron después al lugar del accidente y dijeron que no había desaparecidos entre las 38 personas del autobús. Buzos de la Policía suspendieron la búsqueda de otras víctimas, dijo el policía Swapnanil Deka.

India tiene la cifra anual más alta de muertos en accidentes viales en el mundo, según la Organización Mundial de la Salud. Más de 110,000 personas mueren cada año a nivel nacional en accidentes de tránsito, según estadísticas policiales.

La mayoría de los accidentes se deben a malos caminos, exceso de velocidad y mantenimiento deficiente de los vehículos. Noticias Sin.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total