Banner3

Banner3
Loading...

Shakira tiene problemas para vender las entradas de sus conciertos en España


La cantante colombiana Shakira ha llegado a España arrasando, pero no precisamente por su música. Su idilio con el jugador del F.C. Barcelona, Gerard Piqué, le ha hecho aparecer en todos los medios de comunicación. Mientras, la venta de entradas para sus conciertos se ha venido abajo, ¿tendrá algo que ver?. 

Si en un principio todo fueron especulaciones y rumores...ahora no sólo confirman su relación sino que la muestran a los cuatro vientos.

Les vemos juntos en los campos de fútbol, gestos de ella cuando esté en las gradas, momentos cómplices yendo de paseos, 'pillados' en el balcón de un hotel, 'pillados' de nuevo en una terraza.

Con una sonrisa de oreja a oreja, ambos muestran su felicidad. Tanto es así, que Shakira no se ha cortado en adaptar una letra de una de sus canciones para dedicársela a su sol, como ella misma le llama y le presenta a través de Facebook.

Sus conciertos en España se inician en Barcelona (el 29 de mayo), después estará en Valencia (el 30), Almería (1 de junio), Madrid (3 de junio) y finalizará en Bilbao (el 4 de ese mes).

Pero parece que la suerte en el amor no le acompaña en el trabajo pues la venta de sus entradas no está siendo tan buena como se esperaba.

Preguntamos en la calle y la opinión es clara. "A lo mejor ya no quieren saber más de ella porque es del Barça", nos dice una joven. Otra se muestra crítica sobre su relación con Piqué: "Al principio no lo decían y ahora no se cansan". Ellos no, pero sus fans parece que sí.  RSO

 Nuevo look de Shakira.



 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total