Banner3

Banner3
Loading...

Apresan esposos con 12 mil 778 pastillas de éxtasis que llevarían a Nueva York


Una pareja de estadounidenses, de origen dominicano, fue apresada anoche con 12,778 pastillas de éxtasis cuando intentaban viajar a Nueva York, saliendo por el Aeropuerto Internacional del Cibao, informó esta mañana la Dirección nacional de Control de Drogas (DNCD).


Los detenidos fueron identificados como los esposos Elvira Gómez y Rafael Emilio Valoy, así como la joven Hilda Epifania Gómez, a quienes se les impidió abordar el vuelo 832 de Jet Blue. El decomiso de la droga fue realizado en presencia de un fiscal adjunto de Santiago, dijo la DNCD.

Explicó que las pastillas de éxtasis fueron halladas en el equipaje de la señora Gómez cuando su maleta, con doble fondo, era chequeada por los agentes de la DNCD asignados a la terminal aeroportuaria. El magistrado Andrés Octavio Mena, fiscal adjunto en la DNCD, certificó el hallazgo de la droga.

El presunto éxtasis será llevado al laboratorio forense para el análisis de rigor, mientras los tres detenidos están en poder del Ministerio público para ser cometidos a la justicia en las próximas horas. Se trata de determinar cómo adquirieron la droga y quien la recibiría en EEUU, sostuvo el organismo en un comunicado de prensa. Fuente: Listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total